La ruta más salvaje del Mar Rojo
Islas Brother, compuestas por Big Brother y Little Brother, el plato fuerte de la ruta. Sirven de refugio de miles de especies y encuentro con grandes pelágicos. Paredes repletas de coral y mucha vida es lo que más caracteriza estas islas, a lo que se añade el avistamiento de tiburones, como longimanus, zorros, grises y sedosos. Y si quieres ver un pecio fuera de lo común, el Numidia te ofrece una posición casi vertical sobre la pared noroeste de Big Brother, todo un espectáculo visual.
Daedalus Reef, el arrecife más salvaje de la ruta, con más extensión del Triángulo de Oro. Situado en el centro del Mar Rojo, está custodiado por uno de los faros más famosos y fotogénicos del Mar Rojo. Ofrece grandes formaciones de coral, y la posibilidad de ver grandes bancos de tiburones martillo hace de este punto una parada imprescindible del Mar Rojo.
Elphistone Reef, donde empieza la acción. Sorprende por su vida, el excelente estado de conservación de sus corales y sus pelágicos, que visitan los puntos de limpieza en este arrecife cuyas paredes se pierden en la inmensidad del mar.
¿Por qué te gustará esta ruta?
Porque es la combinación perfecta entre vida, coral, pecios y tiburones, como nunca antes habías visto.
Puntos destacados
Islas Brothers, Daedalus Reef y Elphistone Reef. ¿A qué esperas para descubrir el lado más salvaje del Mar Rojo?
Si quieres poder ver tiburones y magníficas formaciones de coral, este es tu sitio. Un lugar que destaca en su cara norte por las escuelas de tiburón Martillo
Impresionantes paredes de coral y una de las mayores concentraciones de vida del Mar Rojo. ¿Quieres más? Pues la posibilidad de bucear con Longimanus, Zorros y Grises.
Un oasis de vida donde podrás bucear con tiburones Longimanus muy cerca de la costa. ¿Te atreves?
Información general
*El puerto de embarque y desembarque puede sufrir variaciones por razones logísticas
Información general
A tu llegada al aeropuerto, el equipo de BWD estará esperando para recibirte y asegurarse de que todo esté listo para tu traslado en autobús hasta el barco. Una vez a bordo, se te proporcionarán instrucciones básicas de seguridad para que te familiarices con las normas y procedimientos durante el viaje. Después, se llevará a cabo el reparto de camarotes para que puedas acomodarte y disfrutar de tu primera noche a bordo, preparándote para la emocionante aventura que te espera.
Durante este viaje de buceo, nos dedicaremos a explorar los puntos más destacados del Mar Rojo. Realizaremos entre 3 y 4 inmersiones diarias, a excepción del primer y último día, en los que se realizarán 2 inmersiones. En total, tendrás la oportunidad de disfrutar de entre 15 y 17 inmersiones, incluyendo una inmersión nocturna. Sin embargo, es importante recordar que en las Islas Brother, Daedalus Reef y Elphinstone Reef, las inmersiones nocturnas están prohibidas, por lo que todas las inmersiones en estas zonas se realizarán durante el día
Despedimos a la tripulación y nos preparamos para el traslado al aeropuerto según tu vuelo de regreso.
¡Hasta la próxima inmersión!
Requisitos del viaje
Nivel requerido: Advanced Open Water o equivalente.