La mejor iniciación en un Vida a Bordo
Paredes donde el color lo inunda todo, vida salvaje en su máxima expresión: pargos, cirujanos unicornio, tortugas… uno de los pecios más famoso del mundo, el SS Thisthlegorm, de 126 m de eslora, hundido en la II Guerra Mundial y descubierto por Jacques Cousteau en los años 50, exhibe antiaéreos en su popa (dicen que bucear en el Thisthlegorm es bucear en la historia), además de los pecios Giannis D y Carnatic, en el arrecife de Abu Nuhas. Todo esto y mucho más lo podrás vivir en la ruta estrella del Mar Rojo, una de las preferidas por millones de submarinistas de todo el mundo. La ruta perfecta para iniciarte en los cruceros vida a bordo en la que descubrirás las inmersiones más conocidas y que más gente repite.
¿Por qué te gustará esta ruta?
Por sus diferentes y variados puntos de buceo, donde descubrirás a fondo toda la magia del Mar Rojo: el color y la vida en arrecifes como el de Gubal, Shag Rock y el siempre magnífico Bluff Point, algunos de ellos se desploman hasta los 700 m de profundidad, los espectaculares pecios históricos o las impresionantes paredes de coral. Además, descubrirás el Parque Nacional Ras Mohamed en la península del Sinaí y los numerosos arrecifes e islas con sus lagunas en el Estrecho de Gubal.
Puntos destacados
Una de las rutas preferidas por millones de submarinistas de todo el mundo. Perfecta para iniciarte en los cruceros de vida a bordo.
Uno de los puntos del Mar Rojo donde más variedad, más vida y más color podrás ver.
Hundido durante la II Guerra Mundial es, probablemente, el pecio más famoso del mundo. Todo un espectáculo que debes ver desde fuera, desde dentro y también de noche.
En él se encuentran cuatro grandes pecios de distintas épocas. Por algo es conocido como “El Cementerio de Pecios”. Y por algo es uno de los lugares favoritos de los amantes de los barcos hundidos.
Información general
*El puerto de embarque y desembarque puede sufrir variaciones por razones logísticas
Información general
A tu llegada al aeropuerto, el equipo de BWD estará esperando para recibirte y asegurarse de que todo esté listo para tu traslado en autobús hasta el barco. Una vez a bordo, se te proporcionarán instrucciones básicas de seguridad para que te familiarices con las normas y procedimientos durante el viaje. Después, se llevará a cabo el reparto de camarotes para que puedas acomodarte y disfrutar de tu primera noche a bordo, preparándote para la emocionante aventura que te espera.
Durante este viaje de buceo, nos dedicaremos a explorar los puntos más destacados del Mar Rojo. Realizaremos entre 3 y 4 inmersiones diarias, a excepción del primer y último día, en los que se realizarán 2 inmersiones. En total, tendrás la oportunidad de disfrutar de entre 15 y 17 inmersiones, incluyendo una inmersión nocturna. Sin embargo, es importante recordar que en las Islas Brother, Daedalus Reef y Elphinstone Reef, las inmersiones nocturnas están prohibidas, por lo que todas las inmersiones en estas zonas se realizarán durante el día
Despedimos a la tripulación y nos preparamos para el traslado al aeropuerto según tu vuelo de regreso.
¡Hasta la próxima inmersión!
Requisitos del viaje
Nivel requerido: todos los niveles, recomendamos Advanced.